Takahashi and Shigeo cap 1

 Este es otro aporte de la querida Mikami espero que lo disfruten


Me llamo Takahashi Ikari tengo 18 años. Nunca pensé contar algo así, es difícil imaginarlo, es incomodo e inesperado, solo confusiones entran en mi y se apoderan de mis emociones sin yo poder controlarlo, ¡no se que haré!


               CAPITULO 1º EL PROFESOR SHIGEO

Mi hermano Suzaku me comento algo sobre la universidad, de que era muy cara y que quizás me costaría entrar por mis notas y todo eso, quería contratarme un profesor particular pero yo me negué totalmente, si quería ser algo en la vida tenía que esforzarme al máximo así que después de hablar con el dijo que me apoyaría en todo momento.

 Pasaron los meses y era el primer día en la preparatoria y los nervios se hacían ver, cuando nuestro director de carrera llego ( o sea nuestro profesor jefe) fue lo más sorpréndete para algunos, ya que estaban acostumbrados a profesores viejos y tacaños de muy mal humor, en cambio el era joven con un aire de seriedad y se veía que era frió en sus interrelaciones.- 

Soy Shigeo  Nakahara, seré su profesor por estos 4 años, soy disciplinario y alguien con temas de conversación maduras, espero que no vengan a la universidad solo a pasarla bien y a vivir una “experiencia de jóvenes” acá vienen a prepararse para poder ser alguien en el futuro ¿ queda claro?.- 

¡H-HI!-. en verdad que daba miedo a pesar de su aspecto aunque me encontraba un poco nervioso y con la charla de este profesor, asustado, solo puse atención necesaria por si me preguntaba algo y así no pasar una vergüenza, pero era inevitable meterme en mis pensamientos y volar al mundo que a veces imagino -

¡ TU!-. Grito el profesor dirigiéndose a mi.- TU, ¡¿cuál es su nombre?!- yo con temor conteste-Ta-taka-…-¿TAKA QUE?-

Takahashi señor-. Todos me miraban algunos se reían y yo solo quería desvanecerme.- En primer lugar esto no es un regimiento, así que no me respondan de SI SEÑOR, ¿OK? Así que cuando me respondan es: Shigeo-sensei soy su profesor no su instructor ¿entendido Takahashi?-
 HI Shigeo sensei-
l otro era… ¿de que estábamos hablando señor Takahashi?-
 De…de, la…eh… -
¿no coloco atención cierto?- 
disculpe sensei- 
no quiero que vuelva a pasar-entendido sensei-.

Bueno eso mismo me paso dos semanas seguidas el profesor casi siempre me preguntaba a mi y casi siempre estaba distraído, era como si me tuviera odio por que me daba castigos como barrer la azotea y eso era absurdo, pensé que abusaba de mi en señal de que era un mal estudiante así me di cuenta que no podría soportar a este señor por mucho, era como un odio mutuo.

Un día una compañera dijo que podía ayudarme a estudiar para un examen, yo acepte contento y en lo que estudiábamos nos fuimos haciendo amigos. Paso el tiempo y ella me empezó a gustar. Un día cuando fuimos a tomar helado ella me dijo- 
Takahashi-kun, tengo que decirte algo muy importante, es un secreto que no puede ser revelado-
si cuéntame seré una tumba- 
me siento atraída por alguien que veo todos los días, a veces cuando estoy cerca de el me cohíbo totalmente-. Yo en seguida pensé que era relacionado conmigo así que nervioso le pregunte.- 
¿y quién sería?-
es…bueno es…-
cuéntame confía en mi- 
es el…profesor Shigeo- 
¡¡¿Que-e?!!- 
pero no le digas a nadie- 
¿ese viejo torpe?-
yo lo amo desde el primer día que entre a ese salón- 
que mal gusto-
no debí haberte contado, eres un tonto.- se fue corriendo y no quiso hablar conmigo como por una semana.

Ya era viernes y al salir todos yo me quede de los últimos arreglando mis cosas, en eso el profesor Shigeo se acerca  a mi y me comenta.- 
tienes notas muy bajas, si sigues así puedes repetir el año-
con usted es el único ramo que me va mal-. Le conteste muy insolente, pero el estaba relajado.- 
me he dado cuenta… debes estudiar mas- 
lo haré pero no por que usted me haya dicho- 
bueno…estoy en tregua no tienes que responder así-
usted no entiende, usted me a arruinado la vida desde que llegue a esta universidad-
vete- 
no podré, es una promesa que tengo con mi hermano-
entonces ponle mas empeño-
usted no me diga lo que tengo que hacer-
soy tu profesor al fin y al cabo, me preocupo por mis alumnos- 
MENTIRA- 
¿por que lo dices?- 
me ha tratado mal este ultimo tiempo-
Mm.quizás me pase un poco- 
UN POCO-
si solo un poco- 
usted si que es …- 
¿soy que?,¿tierno, una persona encantadora?- 
es todo lo contrario- 
¿seguro?-. Lo dijo acercándose a mi en un tono bajo y delicado en eso mi corazón comenzó a latir fuertemente, y quedo mirándome fijo, solo me puse nervioso.-
¿Que le ocurre profesor?-
nada- 
es un pervertido-.


 Salí corriendo rápidamente estaba confundido, no entendía por que Shigeo sensei se puso de esa manera tan rara, al llegar a casa me metí en la ducha con agua fría, aun no entendía por que rayos mi corazón se acelero de esa forma con un hombre. Al salir de la ducha sonó el teléfono, conteste de inmediato-
¿SI?..¿Hermano? 
-¿Cómo has estado?-
bien bien gracias y tu- 
con mucho trabajo, ¿ cómo te ha ido en la universidad?
-mal-
como lo sospechaba-
lo siento-
¿ en qué ramo te va peor-
Filosofía-ah…bueno quizás tengo una solución-
hermano si es un tutor…-
ah no lo sé- 
RAYOS-
es por tu bien nii-chan- 
no me digas así-
mira te conseguiré al mejor profesor de filosofía-
ah…esta bien, con que sea chica-
PERVERTIDO
-está bien da igual, da igual-
bueno hermano quizás mañana llegue tu tutor-
¿tan rápido lo conseguirás?-
por ti hermano, cualquier cosa-
gracias-bueno ya tengo que colgar, bye cuídate y…-
si, si estudiare para no quedar como tonto…adiós te quiero hermano cuídate-.

 Me senté en el sillón a tomar un jugo de naranja, a pensar en como seria el o la tutora, si me caería bien si era linda o si sería mi mejor amigo, si nos llevaríamos mal como con el profesor Shigeo…en eso me acorde en lo de la mañana y me angustie nuevamente ¿ por qué me coloque nervioso?¿por que por qué?, pero ya me dará igual ya que con el nuevo tutor o tutora seré mucho mejor y le demostrare al tonto de Shigeo sensei lo inteligente que puedo ser y así ya no me tratara como algo inferior, claro no le quise contar a mi hermano, por que quizás podría matarlo, conociéndolo, me sobreprotege demasiado aunque yo también me dejo cuidar, no salgo mucho y pocas veces he tenido citas…y mi compañera era una de las pocas con las que salía pero por culpa de ese profesor-
…AH   SHIGEO …BAKKA-todo por que es esbelto cabello liso y claro de tez blanca... Ay no.

Ya era el día, el tutor o tutora llegara en cualquier momento como tenia las ansias de que fuera una sensual mujer me arregle lo mas que pude, me coloque perfume, ordene la casa, puse música, me coloque una camisa blanca desabotone los primeros tres botones todo para ella, aunque si era hombre le explicaría el error claro.
Tocan el timbre ya era tarde y nervioso revise mi aliento, respire profundo, abrí la puerta-
BIENVENIDA…- 
me quería morir de vergüenza y rabia- 
buenas noches Takahashi- 
¡Usted!-
es un pervertido-
¿por qué esa agresión?-
busco mi dirección para fastidiarme-
no lo creo, esta es la dirección que me dio el señor Suzaku Ikari-
usted…¿usted es mi tutor?-
eso parece si usted es el joven Ikari T. es lo que dice en la nota-
maldición-
¿no me harás pasar?-
¿crees que debería?-
es lo más razonable-
pero de que me sirve tener al profesor con el que me va mal-
soy el mejor-
debe ser, por algo mi hermano te contacto-
así es-
pero no saco nada con tener al mismo profesor-
es que si soy tu tutor tendré que darte clases mas estrictas
-claro, será peor-no lo se- 
esta bien, adelante- 
con permiso-. Vio hacia todos lados y se sentó en el sofá- 
gracias por el recibimiento-
es que creí que vendría una mujer- 
no debiste decirme-
¿por que?-
estaba encantado de que todo esto seria para mi-. Maldición mi corazón de nuevo se aceleraba, la manera tan sofisticada de hablar de este tipo podía ponerme nervioso como nadie lo haría.- 
bueno empecemos-
claro, claro-.

Comenzó a hablar sobre la vida, era un tema interesante, hablamos de eso una hora y solo podía mirarlo fijo, era increíble su perspectiva de vida- 
Bueno eso es todo por hoy, ¿te quedo claro algo?-
si sensei-
no me digas así cuando estemos los dos-
después que molestabas tanto por que te dijéramos así- soltó una suave risa.- 
te daré el privilegio de la confianza-
¿AH?-
si, puedes tratarme como tus pares- 
y que gano con eso- muchas cosas-
Mm.…-
ah por cierto… ya debo irme-
bueno- 
lo que te hable hoy puede ir en un próximo examen- 
lo tendré en cuenta-. Se acerco a mí coloco sus manos en mi cuello- 
QUE HACE SENSEI-
tienes los botones…-
ya lo se, ya lo se-
y ¿Por qué te colocaste rojo?-
que se yo… ¿no que se iba?-
ocurre algo Takahashi-puede quitar sus manos- 
y si no quiero-
ah…yo…-. Me miro fijo y se acerco a mi boca lentamente, yo no pude hacer nada, en eso me beso, solo pude cerrar mis ojos. Se quito la chaqueta y se sentó en mi.- 
¿Señor Shigeo que…que ha-hace?-
lo que debí hacer hace semanas-. ¿Que quería decir con eso, que ya lo tenia pensado?, solo me deje llevar aunque mis manos se mantenían quietas-. 
Shigeo…-silencio-. Lo dijo dulcemente colocando un dedo en mi boca para que no hablara.- 
¿esto es parte de la clase?-
no lo se- 
yo a usted lo detesto-
en serio-
suélteme…suélteme-
no quiero, no puedo controlar mis impulsos-
de que habla-
suki-. ¿Era cierto lo que estaba pasando?, ¿Shigeo sensei se me estaba declarando?-
pero esto es imposible…somos hombres…es totalmente raro y pervertido-
a mi me da igual…nadie lo sabrá-
ya suélteme no estoy bromeando-
yo tampoco… ¿que acaso te coloco nervioso?-
…un poco-
¿te gusto?-
es imposible-
tu si me gustas- 
esto esta mal, muy mal-
ese día cuando te hable al oído en el salón…-(ay no)- te colocaste nervioso  ¿cierto?- eso parece-
se agito tu corazón y no podías dejar de pensar en mi- 
es un…-
esta claro…sientes lo mismo que yo por ti-
yo a usted lo odio, a mi me gustaba una chica y por enamorarse de usted la perdí, lo odio, lo odio…-.

Me miro fijo nuevamente, desabotono totalmente mi camisa besando mi cuello me tiro al suelo y desabrocho mi pantalón- ¡Hablo en serio suélteme!-.

0 comentarios:

Publicar un comentario