SHINIGAMI LOVE CAP 1

   Otro hermosisimo aporte de Mikami 


SHINIGAMI LOVS

Si pudiera comenzar de nuevo y no  perder lo que mas amo…y lo que mas amo es  un fruto prohibido.

 ´´  UN SHINIGAMI POCO COMUN EN SUS ACTOS´´.

Si pudiera ver toda la vida de una persona antes de quitársela seria aun mas difícil hacer mi trabajo, majestuosamente paso por una preparación perfecta para que ninguno de los casos me afecte y a la vez no rompa las reglas, es mas fácil llevarme gente mala que gente buena, sus miradas crueles e insensibles me causan repugnancia y es mas sencillo arrojarlos al infierno.

No tengo alguna emoción determinada en mi alma (si es que tengo) tocar la frente de las personas para que mueran me hace sentir extraño pero ya me acostumbre. Perdi mi vida a los 23 años, solo recuerdo a mi primer amor y  a mi madre junto a mi hermana, esas cosas del pasado no son las de mi especialidad solo trato de hacer bien lo que me ordenan ya que gracias a eso puedo mantenerme en una forma de vida eterna, es decir, no estoy muerto pero no vivo como un ser humano normal y tampoco podría vivir en el mundo normal, seria reconocido al instante por mis adversarios y mi metería en un gran lio…me llamo Ryuuki, solo en un mundo frio e infernal la única familia que tengo son los que viven en el reino shinigami.

Una mansión enorme, mi cuarto siempre contempla la luna, el sol de los humanos solo nos ilumina por unas pocas horas después se forma un cielo rojizo hasta que se oscurece con la luna de protagonista. 

Mi vida solo consta de leer y matar gente, mi oficio es como cualquier otro, me asignan a cierta persona y  a que hora debo llevármela, la gente cuando me ve y  se espanta pues saben que tienen que marcharse, me hacen reir de ironia. No soy el único que trabaja en esto. hay miles de millones de personas de todas partes que se encargan de la muerte de los humanos.


Solo aquellos que se les vea con la suficiente capacidad para dominar el arte de robar el tiempo de vida humana será nombrado como un Shinigami, para esto JAMAS se debe romper las reglas que implican llevar una supuesta vida como  ROBAALMAS.


  • -         No sentir piedad
  • -         No tener miedo en el momento de matar al humano
  • -         Tener una actitud fría y sobria a la hora de matar al humano
  • -         No matarlo de forma sadica y despiadada, ya que solo nos encargamos de llevárnoslos hasta su juicio y depende de cómo se comporto en toda su vida si se va al cielo o al infierno.
  • -         Solo pueden matar personas si se lo encargan los superiores
  • -         No tener creencias firmes, es decir, puedo creer en Dios, pero también puedo creer en Lucifer, o ser ateo. Solo que sus creencias no pueden influir a la hora llevarse al humano….
  • -   y muchas mas pero una de las mas importantes es
  • - NO ENAMORARSE DE UN HUMANO, NI SENTIR AFECTO,NI SIQUIERA AMISTAD. Ya que a la hora de la muerte de este los sentimientos se verán afectados y las demás reglas serán rompidas y esto significa la elimininacion inmediata del Shinigami de su respectivo reino.
  Todo esto no me preocupa del todo, no me sirven las emociones ni quiero     tenerlas.


Otro lunes sin sentido comienza, ya sea mi triste decadencia emocional o mi sarcástica y  soberbia forma de ser, todo es lo mismo y aburrido leo un libro de mas de 700 paginas para poder matar el tiempo que no ocupo para nada.
Ese mismo dia Mr. Tsukawa se encontraba muy nervioso. 

El es el secretario del que administra  esta mansión, la causa de su nerviosismo era que a la tarde llegarían los representantes de la “elite  of sora heavenly”, vienen desde, podríamos decir el cielo pero no son una clase de ángeles con la excepción de los generales que ellos si lo son, el caso es que vienen acá para acordar un trato sobre un tema interno entre los representantes de la vida y los de la muerte, claro esta que mi interés era el mínimo aunque para Yuzuki-san, Misora chan y otras, mostraban un gran interés al enterarse de que supuestamente los de la “ elite of sora heavenly” serian chicos verdaderamente a lo que le llaman “ GUAYS”, resultan ridículas están circunstancias pero al menos paso un buen rato con los celos de los otros chicos al ver como ellas se pueden ir a los brazos de un hombre mejor. Por lo que tenia entendido la “elite” quería realizar un intercambio con uno de lo nuestros ya que por primera vez en 795 años hubo un error con la muerte de  un humano, solo eso fue lo que nos informaron.

Al llegar al salón, siendo como las seis de la tarde vi un grupo de personas con atuendos blancos de aspecto refinado y con verdaderos modales en eso el secretario nos presento a todos.- 
Ellos son, el general Joan Rain, el sub general, Anthony Walker, la señorita Melody, el señorito  Edward Miolutzi, el señorito Eliot, el señorito Aikawa.- un placer- 
El placer es nuestro- 
Bueno, bueno Ryuuki me harias el favor de presentarles los cuartos a los  nuevos habitantes-
¿Cómo?-
eh…les explicare a los demás en un momento- 
esta bien-. 
Me acerque y le dije en voz baja.- 
Pero esto será un verdadero problema...tonto-
Lo se, pero son ordenes de el jefe- de acuerdo-. 
Los dirigi a cada cuarto y después de TODO el recorrido de la mansión el secretario les anuncios a los demás y  designo los cuartos a los de  “the sora of heavenly”, todo iba bien pero en el ultimo minuto el secretario dijo:- 
El señorito Eliot compartirá el cuarto con usted Ryuuki.-
¿Por qué?-
no dormirá en su mismo cuarto si no que en el primero y usted se ira al que se encuentra frente al baño y compartirá este ultimo-
¿Por qué tengo que moverme de MI cuarto?- 
le pido por favor no sea grosero con las visitas-. 
Muy enfadado…¿Por qué no podía el tomar el segundo cuarto?...
me explico en la mansión, al fondo se encuentra mi cuarto, y al entrar de frente esta el ventanal y al frente de mi cama que se encuentra en posición horizontal  hay otra puerta enorme al abrirla da a otro cuarto con las mismas dimensiones y también hay otra puerta enfrente de la cama pero al abrirla uno puede encontrarse con un enorme baño, una gran tina y refinada decoración, por mucho tiempo este ha sido mi refugio y nunca se me cruzo por la mente que alguien lo invadiría menos unos los que considero “ Gente molesta” o simplemente “ estorbo”. Me recuesto en mi lujosa cama y miro hacia la luna que como siempre me acompaña y en eso alguien entra.- 
eh…disculpa…estas en mi cama- ¿perdón?- 
eh…yo no quiero ser una molestia- pues lo eres si no te has dado cuenta- 
se que debe ser molesto que invadan tu espacio pero solo será por un periodo de tiempo mientras se solucionan algunos inconvenientes entre los dos “Reinados”- 
no presento ningún tipo de interés en lo que “ los dos reinos” hagan-
solo, ¿puedes salir de aquí?- 
no- ,
me parece una manera muy infantil en la manera que me contestas- 
pero no lo soy- 
demuéstralo- 
no tendría porque ¿ o crees por que vienes de la “ elite” tendré que respetarte como si fueras algo mas que yo?- 
solo es el nombre, no significa que yo sea mas que tu, aunque…parece que si lo soy-. 

Me enfado tanto su respuesta, tenia una voz timida y personalidad inocente pero no lo era, me levante bruscamente y  lo mire fijo.- 
me causas otro problema y te saco de aquí y te aseguro que me dara igual si provienes desde “arriba” no contestare ante mis actos- 
entonces…puedo quedarme?-
si, pero…-
es lo único que importa-. Dejo sus cosas a un costado de mi cama y mientras yo sacaba mis cosas comenzó a sacarse su camisa, mire rápidamente al piso.- ¡oye!. ¿no puedes esperar a que yo salga?- 
te causa algún problema?-
eh…-
es tu culpa por ser tan lento para empacar-
te deje una advertencia asi que no te pases de listo-
no me estoy pasando de listo, es que al parecer tu eres un poco idiota-
pero…- esta habichuela inmadura me hacia enfadar demasiado, solté mis cosas y lo tome del cuello.- 
suéltame- 
repítelo y te mato- 
seguro? no que los Shinigami lo tienen prohibi...do?- 
me da igual-suéltame infeliz- 
vamos llora-. 
En eso su ojo derecho que se encontraba vendado y tapado con sus flecos comenzó a brillar y con una expresión muy alterada-
¡SUELTAME!-. En eso siento una gran cantidad de energía salir, golpeándome fuertemente y cayendo al piso, lo tome solo como un rasguño ya que jamás hago ver a mi contrincante mi debilidad- 
eso es un poder tabú!-
 idio…ta-. Y cayo desvanecido al suelo, pensé dejarlo asi pero tan malo no soy, el no quería despertar, por un momento me asuste, si le pasa algo la culpa seria mía y me despojarían de lo único que tengo.- 
oye, oye... ¿como se llamaba?...E…¡¡Eliot!!-. 
Lo tome en brazos y lo deje en mi ca…en su cama, sentí su respiración asi que me tranquilice un poco, lo tape y me fui a mi nuevo cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario