HSJ MENSAJES DE SN. VALENTÍN

Popolo MAR 2011


MENSAJES DE SN. VALENTÍN


"Gracias por los chocolates caseros!
Estaban muy buenos así que acabé comiendomelos todos demasiado rápido,
entonces para ser honesto en realidad no les tomé mucho el gusto
Así que es por eso que, te gustaría juntarte conmigo
para preparar chocolates una vez más?
La próxima vez quiero lentamente saborear su gusto
mientras estoy junto a tí." - Daiki Arioka


"Gracias por los chocolates
Me los comí de una sola vez pero
estaban deliciosos
Como un regalo de agradecimiento,
qué tal yo?
Bromeo,
Me gustas!" - Yuto Nakajima 


"Hellooo
Feliz día de San Valentín
Gracias por los chocolates
que me diste,
Los estoy adorando mucho.
Te quiere. Keito" - Keito Okamoto

"Los chocolates estuvieron deliciosos!
Pero me rompí un diente (risas)
Asume esa responzabilidad
y sal conmigo" - Yuri Chinen


"Gracias por los chocolates
Estaban en realidad buenos
Ahora debo ir al dentista (risas)
De todas formas, estaban deliciosos
Gracias
Tú sabes, creo que caí por tí además ♥" - Ryutaro Morimoto 

"Gracias por el chocolate (risas).
El próximo año por favor
prepara galletas para mí también" - Yuya Takaki 


"Los chocolates estuvieron deliciosos~!
Mi boca y mi corazón, ambos
se han derretido (risas)" - Kota Yabu 

"Para tí, que estás leyendo este mail
Me gustaron los chocoaltes pero,
Me gustas tú también
El próximo año,
preparemos los chocolates juntos
Okay ♥" - Kei Inoo

"Gracias por los chocolates.
También me gustas entonces
por favor sal conmigo" - Ryosuke Yamada 

"Gracias por los chocolates
La verdad es que no me gustan mucho los chocolates
pero estos estaban deliciosos
Quisieras caminar junto a mí
por esta dulce vida?" - Hikaru Yaotome


CREDITS
hey_say Community @ LJ
English Translation: luma_chan @ LJ
Spanish Translation: Original Heisei Chile

2 comentarios:

Haine dijo...

kyaª!!!!!!
*muere*
ke tiernos todos *-*
pero... pero..
dioooooooos!! chinen >/////< hsavjs
te adoro <3
>//< kawaii

Hana no Yuuki (Admin) dijo...

sii opino lo mismo fue el que mas me gusto yo encantada salgo con yamada o morimoto
<3<3<3<3<3

Publicar un comentario