Novia ideal de Taguchi Junnosuke


Lista para ser la novia de Taguchi Junnosuke
Taguchi JunnosukeUna chica positiva que tiene seguridad de sí misma y que mira hacia adelante es buena
Apariencia
- más pequeña que yo
- que use un delantal mientras que cocina

Personalidad
- personalidad juguetona
- especialmente ensalada
- que no tenga un complejo intenso
- "¿Quieres tomar un baño? ¿Quieres tu comida? ¿Me quieres tener?" me preguntará (risas)
- que haga el onigiri en forma de triángulo
- que no se maquille en el tren
- que lave por mí
- que no mienta
- que no piense en una forma arrogante
- personalidad activa
- que se ría con todo el corazón (de mis juegos de palabras)
- que me hable mucho
- que entienda mi trabajo
- que diga “¡Te amo!” desde su corazón

Gustos y Disgustos
- que haga arroz en curry
- que use pijamas cuando duerma
- tener 3 o más temas en común
- en el bowling tener aproximadamente 100 puntos
- dardos y billar
- que le gusten los parques de diversiones
- que les guste las focas más que los delfines
- tener un momento de meditación en el mar
- que le guste como estallan los fuegos artificiales más que las luces de bengala
- ir a comer ramen conmigo
- que le gusten los besos
- en momentos que ella odie, que juegue conmigo
- que le gusten los hijos

Si te vuelves mi enamorada, tendrás estos beneficios: 
1: YA que soy alto, seré una ‘marca’ para ti (risas)
2: Te llevaría de paseo en auto
3: Conocerías a KAT-TUN (risas)
4: Haré comida casera para ti (como tsukune) {tsukune son esas bolas de pollo o pescado hechos con huevo y sazonados con vegetales, se usan en yakitori}
5: Todos los días, te diré cosas de amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la tamy de face :B
hahahahah
My goodness! esto de querer engañar a Ueda con Junno se me hace mas facil cada dia >///<
hahahahah en serio, es muy lindooo *w*
(pero Uepi lo es mas ;D) hahaha eso ... bye~

Hana no Yuuki (Admin) dijo...

jajaja eso es malo el se va a poner celoso jajaja

Publicar un comentario