1º Premio para el blog

si como leyeron en el titulo recibi un premio aaa TT_TT ( se pone a llorar) se que mi blog es lindo muchas gracias a todos!!!! (gomen ya no sere mas egocentrica) pero esk estoy muy emosionadisima  gracias vicko-chan muchas gracias TT_TT


ya como toda ley tengo q decir kien me lo dio muchas  gracias a Hey! Say! Fics! x darme este premio TT_TT

a los blog q se los doy son


Dimension kat-tun
cosas raras que solo me pasan a mi (o eso creo)
mari-chan no fic
*beautiful days*
sweet kiss no fic                                                                                                                                                                                                                                                                             



3 comentarios:

M.F.C. dijo...

Gracias por el premio ^^
Te lo agradezco mucho y me alegra que te guste mi blog lo suficiente como para dármelo n.n

akari dijo...

gracias por el premio *:*
gracias por pasar por nuestro blog !!
besos .slds

Darail dijo...

Gracis por tomarme en cuenta chica!! Eres la onda

Publicar un comentario