*no quiero olvidarte

Hideki era mi vecino desde pequeños, muchas veces jugué con el pero era un tanto antisocial  y yo era el único que lo entendía y el a mi....un día.... de la nada me dijo-te quiero- y me dio un beso, inocente y dulce...teniamos 6 años...desde entonces el era la unica persona que mi corazon guardaba, era un sentimiento especial y natural...pero ....desaparecio....cuando teniamos 9...resulta que se fue al extranjero pero nunca me llamo y ni siquiera se despidio..todos estos años los estuve extrañando pero ese hermoso sentimiento se volvio en miedo, rencor, dolor....y ahora que cumpli 17 años, un chico llega a mi puerta y asegura ser Hideki...diciendo que ha vuelto por mi y que jamas volvera a irse.....los dias se vuelven raros ..y estoy volviendo a lo de antes pero prefiero olvidarlo...lamentablemente no puedo porque el...insiste en este romance fallido... -Chisato-.




Hideki me tomo entre sus brazos y me dijo suavemente : recuerdas tu primer beso?-
-pues....no-
-¿de verdad...(acercándose).. no lo recuerdas?-
-creo-o..... q-que fue a los 6 años-
-¿y recuerdas con quien fue?-
-claro que no, han pasado mucho!...tonto-
-pero...¿has vuelto ha besar a alguien?-
-yo....-.
   ..En ese momento no quería responderle a Hideki por que seria raro que le dijera la verdad *no, nunca mas volví a besar * me tomaría por un idiota y se iría...o al menos eso pensaba.


-vamos dime....-
-yo....¡sabes no te importa!-(alterado)
-me vas a decir que jamas volviste a dar un beso?-riendo-
-pues no!....acaso es importante besar??... no ganas nada...solo juntar los labios y punto!, no transmite algún sentimiento ni nada, solo son boberias-
-se nota que no as besado a nadie-
-hideki me voy.... me harte de esta conversación.... adiós.-
 me toma fuertemente del brazo y me apega a la pared, solo lo quede mirando fijo ni las palabras me salían estaba en un schock al verlo tan cerca mio...mas de lo que estaba recién.


-quizás con esto te hago recordar..chisato-kun-
juntó sus suaves labios con los míos pero yo me resistía, sus dedos se deslizaban  hasta llegar a mi camisa y con la otra mano acariciaba mi rostro yo me mantenía paralizado, se separo, me miro a los ojos y con la mayor dulzura me abrazo, sentándome  en la mesa.
-Chi-chisato...-
-déjame por favor-(nervioso)
-no puedo, es demasiado tarde para volver atrás-
-quiero irme-
-chisato,... no sabes besar-
- ¿que???!!!!!!-sorprendido-
-te quedaste quieto con los labios-
-pues...pues...no es mi culpa-
-no, no lo es, pero tendrás que aprender-
-¿QUE DICES?-avergonzado
-que... tendrás que besar bien... así que te enseñare-
-no quiero-muy sonrojado >///////<-
-no te pregunte si quieres o no-
-violas mis derechos!!-
-si sigues así de terco violare algo mas que tus derechos-
-a-ah-?.... O///////O wtf??-
-solo necesito que pienses en la persona que mas quieres-
. cuando me dijo eso solo pude mirar al piso de la vergüenza que tenia... ¿la persona que mas quiero?... aun no se a quien mas quiero...U.u...asì que seria imposible........
-¿que ocurre Chisato?-
-es...es que yo no quiero a nadie...-
-seguro?-
-creo que ...si...estoy seguro-
-probemos con esto-. 
- me tomo subiendo mi camisa y se coloco encima de mi, enredando nuestras piernas y desabotonando su ropa...pude sentir su calor, mientras mi respiración se agitaba mas y mas.
-abrázame-
-¿que me pides Hideki?-
-abrasame....con amor-
-aah....yo...yo.. no puedo hacerlo si no hay amor de por medio-
-¿no lo hay?...¿tu crees?-
- ......... º//////////////º ?...-
-chisato...abrasame por favor...es lo que mas quiero....necesito estar con la persona que amo-
-¿como?-.       ¿me ama?..... no puede ser?.... paso tanto tiempo...yo no puedo caer como antes...
¿cierto?............


-solo pido un abrazo....o no puedes ...¿tanto me desprecias ahora?
-no-
-entonces......-(cara triste)
-hey Hideki...!-(tomándolo del cuello)
-si?-mirándolo con ternura-
-¿ así....que no se besar eh?- (sonriendo)....- lo tome levantando un poco mi espalda lo acerque a mis labios besándolo con pasión, sentía que sus brazos me rodeaban subiendo un poco mas, de a poco su lengua se junto con la mía y comencé a...subir un poquito la temperatura. sus manos cruzaban mi cuerpo sigilosamente....mi piel se estremecía con el rose de su cuerpo mientras lo besaba con mas encanto, el movimiento era rápido, y se sentía  tan bien besarle....hasta que el momento se volvió mas ... *caluroso*..deje escapar sin querer...pequeños gemidos de excitación y así Hideki empezó a besar todo mi cuerpo pero supo detenerse... subió la cabeza y me miro con una expresión lasciva y la respiración agitada...lo mismo era conmigo.....y volvió a besarme pero con calma .... me di cuenta que los sentimientos que intentaba matar...renacen con cada beso.. ...
            continuacion: 


domingo 2 de febrero..2011 :3



-









4 comentarios:

Hana no Yuuki (Admin) dijo...

aaaaa me encanto

oki dijo...

me kedo gustando x3

Hana no Yuuki (Admin) dijo...

si tienes que continuarla mikami

Hana no Yuuki (Admin) dijo...

claro weno no se si ahora pero lo hare!

Publicar un comentario