LOVE LIKE THIS [ cap 2 ]



Dos meses más tarde de su llegada, el jefe mandó llamar a Kei. Cuando el joven entró en el despacho, se asustó un poco al ver a tantos chicos allí. No entendía qué hacía él allí con aquellos chicos. Los conocía a todos, pues eran juniors igual que él, pero con alguno apenas había hablado.

-Tranquilo – le dijo Yabu sonriendo.

Allí estaban Yabu, Hikaru, Daiki y Yuya. A estos los conocía bien; había estado con ellos muchas veces, y se habían hecho grandes amigos. Sobre todo Hikaru; era especial para él. Hikaru se había convertido en su compañero de juegos, y su cómplice.

Además de estos chicos, en el despacho había otros jóvenes, algunos más conocidos que otros. Con ellos había hablado en alguna ocasión. Kei adoraba la sonrisa y la ternura de Yuri; y Ryosuke, era como su hermanito pequeño.

A Keito y Ryutaro apenas los conocía. Keito llevaba poco tiempo dentro, y Ryutaro pasaba mucho tiempo con su hermano Shintaro y otros jóvenes juniors.

El jefe llegó diez minutos después y comenzó a hablar:

-Chicos, quiero hacer una prueba. Desde hoy seréis un grupo, un gran grupo de diez miembros. Quiero ver cómo funcionáis en equipo. Si lo hacéis bien, tendréis posibilidades de triunfar. Eso es todo. Podéis retiraros.

-Pero señor…- dijo Kei. Justo entonces, Yabu le dio un codazo.

-¿Sï? – preguntó el jefe.

-Na…nada – contestó Kei – gracias.

-Será mejor que nunca reproches nada al jefe, si lo que quieres es seguir aquí – le dijo Yabu al salir.

-Lo siento.

-No pasa nada. Venga, vamos a mirar la agenda. A ver qué nos toca hacer hoy.

-Nosotros tenemos ensayo de baile con los Arashi – dijo Yuto.

Los pequeños se dirigieron a una de las salas de ensayos. Allí se juntaron con los Arashi y comenzaron con los ensayos de baile.

Después del ensayo, los diez jóvenes se reunieron y pensaron en un nombre para el grupo. Después de mucho deliberar, dieron con un nombre que gustó tanto al jefe como a los diez chicos: HEY! SAY! JUMP!!!!

Kei estaba muy feliz, ¡Todo estaba pasando tan rápido! Su sueño cada vez estaba más cerca, pero aún así, no quería hacerse demasiadas ilusiones.

Al día siguiente, los cinco JUMP mayores se reunieron para ver el ensayo de los pequeños con los Arashi. Al entrar en la sala y ver a los Arashi, Kei sintió una sensación extraña. Sintió que el 
corazón le daba un vuelco y latía más deprisa. Se empezó a poner nervioso.

-¿Estás bien? – le preguntó Daiki.

-Sí, Sólo estoy un poco acalorado. ¿No hace calor aquí?

-Si, la verdad es que sí – Daiki le contestó sonriendo.

Después del ensayo, los Arashi invitaron a los JUMP a celebrar la elección del nombre.

-Y, ¿quién es el lider? – preguntó Ohno - ¿Lo habéis decidido ya?

-Sí – contesto Yuya – el jefe se lo asignó a Yabu, que es el mayor y el que más tiempo lleva aquí.

Los JUMP y los Arashi estuvieron toda la tarde juntos, fueron al karaoke y también bebieron algún refresco. Todos estaban contentos; pero, por alguna extraña razón, Kei no podía dejar de sentirse nervioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario